SAQUELE EL MAXIMO PROVECHO AL SEGURO ESTUDIANTIL 2020!!!

En SEGUROS-CR nos caracterizamos por brindarle asesoramiento de excelencia para protegerlo a usted, los que más ama y lo que tanto le ha costado tener. Y por eso es que con la cercanía de las matrículas en los centros educativos y todos los cambios que ha significado la pandemia el COVID-19 en este 2020, queremos que usted comprenda lo mejor posible las coberturas que ofrece este excelente seguro llamado Seguro Accidentes para Estudiantes o mejor conocido como SEGURO ESTUDIANTIL, el cual ha sido por muchos años la opción Nº 1 en la preferencia de los costarricenses.

Primero es importante aclarar que este seguro protege por accidente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, dentro y fuera del recinto escolar, Incluso en la practicas profesionales de Colegios Técnicos y Universidades.

Sus coberturas son:

  1. Muerte Accidental: El Instituto pagará la suma asegurada si el Asegurado a consecuencia de un accidente cubierto y ocurrido durante la vigencia de la póliza fallece y la muerte ocurre de manera inmediata o dentro de los noventa (90) días naturales siguientes a la ocurrencia del accidente.

  2. Incapacidad Total y/o Parcial Permanente por Accidente: El Instituto indemnizará el porcentaje de la suma asegurada correspondiente al grado de incapacidad permanente, con base en la Tabla de Indemnización incorporada en la Cláusula Porcentajes de Indemnizaciones por Incapacidad Total y/o Parcial Permanente por Accidente.

  3. Gastos Médicos por Accidente: De conformidad con las condiciones de esta póliza y hasta el monto suscrito en la Oferta el Instituto cubrirá los costos razonables y acostumbrados por evento incurridos por el Asegurado, como resultado de un accidente cubierto por esta póliza, ocurrido durante el período de vigencia de este seguro, de conformidad con la Cláusula Cobertura de Gastos Médicos.

    Con esta póliza el asegurado cuenta con libre elección médica (Reembolso) o bien, puede utilizar los servicios de las instalaciones de INS Salud o Dispensarios del Instituto.

  4. Servicio de Asistencia: Como parte complementaria a las coberturas descritas anteriormente, el Asegurado contará con el servicio de asistencia descrito a continuación, bajo las siguientes condiciones:

Servicios de Asistencia:

  1. Servicio de Asistencia pedagógica y/o psicológica y Servicio de información de interés a la Familia.
  2. Orientación telefónica para resolución de dudas académica.
  3. Recomendación estudiantil telefónica de actividades educativas.
  4. Orientación Telefónica para solucionar dificultades del funcionamiento ejecutivo al iniciar tareas.
  5. Consulta y localización de mejores precios de artículos de librería y útiles escolares.
  6. Referencia de Tutores escolares.
  7. Referencia de Nutricionistas y psicólogos.
  8. Información sobre restaurantes, eventos culturales, cine conciertos, teatros, museos, tarifas de hoteles, de renta de vehículos, fumigación, floristerías y servicio de traductores o intérpretes.

Condiciones para su uso:

  • La asistencia se brindará únicamente para beneficio del Tomador y/o Asegurado.
  • La atención de asistencias aplica únicamente en la República de Costa Rica.
  • Para solicitar la asistencia, la llamada podrá ser efectuada por una persona mayor de doce (12) años, sea el Tomador o Asegurado; o bien mayor de dieciocho (18) años, tal como se indica en cada asistencia.
  • Está cobertura no aplica para la opción 1 de la oferta de seguros.

Esperamos que esta información le haya sido de gran utilidad y recuerde que puede realizar la compra de este seguro a través de este sitio web.

Rolando Navarro / 19 octubre 2020