CONOCE EL SEGURO ESTUDIANTIL 2020 DEL INS

El mercado costarricense ofrece varias opciones se aseguramiento en cuanto a seguros para estudiantes, pero el SEGURO ESTUDIANTIL del INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS ha sido por muchos años la opción Nº 1 en la preferencia de los costarricenses.

Los padres de familia buscan por lo general un seguro que ampare a sus hijos e hijas 24/7, por gastos médicos por accidente, muerte, incapacidad total o permanente, entre otros. En el caso del Instituto Nacional de Seguros (INS) cubre a estudiantes desde guarderías hasta universitarios y cubre desde caídas, raspones hasta lesiones más serias.

El ámbito de cobertura NO solo es dentro del centro educativo sino que ampara en un esquema 24/7 los 365 días de año, con su Seguro Accidentes para Estudiantes. Incluso en la practicas profesionales de Colegios Técnicos y Universidades.

Brindado 5 opciones de aseguramiento, hace que su precio sea muy accesible para la mayoría de la población. Y como cereza del pastel se puede tomar de manera individual y de manera colectiva.

Le brindará atención médica oportuna mediante el acceso gratuito a la red media del INS (Hospital del trauma y Centros Médicos Regionales del INS) o bien bajo el esquema de libre elección médica.

Y lo mejor, es totalmente inclusivo, ya no tiene límite de edad de contratación y el único requisito es estar matriculado en un centro de educación reconocido por el Ministerio de Educación Pública, una universidad reconocida por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONESUP) o guarderías infantiles y hogares escuelas con el permiso vigente de funcionamiento extendido por el Ministerio de Salud.

Rolando Navarro / 20 octubre 2020